Hay reglas que se asumen irrompibles hasta que alguien las ignora.
El pop debía ser frívolo y tetón, percusivo más que contagioso, como un hip-hop lánguido con jadeos en lugar de flow para teens que entienden de música. Y entonces, esta bella adolescente pálida de 17 años de Nueva Zelanda llamada LORDE, dijo que no, que su propuesta densa y personal podía merecer el respeto de la Intelligentsia musical y, a la vez, vender millones y ganar varios Grammy con "Royals", el hit que la catapultó a los charts. En Lollapalooza presentó su disco Pure Heroine: una maravilla de pop oscuro.
Descargate su album completo desde iTunes haciendo click en LORDE
Otra revelación que la rompe: Imagine Dragons.
Como si alguien hubiese unido distintas encarnaciones de la épica en un gran Megazord dramático, Imagine Dragons triunfa por comprimir en un simpatico cuarteto de chicos facheros todo el barroquismo del Arcade Fire, el histrionismo de The Killers, la grandilocuencia de U2 y el rescate de la canción esencial que hace Mumford & Sons. En 2013, Radioactive, su caballito de batalla fue el tercer tema más vendido en Estados Unidos y la versión intervenida por Kendrick Lamar en los ultimos premios Grammy los mostró en estado de gracia.
Si te quedaste manija podes descargar Night Visions acá
Una aluciante rubia cabellera, viene a hacerle frente a las más espectaculares cantantes.
Ellie Goulding .

Gracias a esto, Halcyon alcanzó más tarde la posición número uno en el Reino Unido. El sencillo líder, «Burn», logró una buena recepción comercial alrededor del mundo.
Concretamente, se convirtió en el primer número uno de Ellie en el Reino Unido, además de su primer top diez en Alemania y Australia.
Mira la presentación de Ellie Goulding en los MTV Movie Awards
Mira abajo su último corte BURN y descargalo desde iTunes.
0 comentarios:
Publicar un comentario