Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

30 Años de Emporio Armani, sin crisis de edad.



Emporio Armani cumple 30 años (1981-2011).
La línea que se ha anticipado a todos los tiempos, innovadora y llamativa, celebra su 30 aniversario con una colección especial de gafas donde las formas que hicieron famosa esta marca se reinterpretan en clave pop y muy colorida.



Los dos modelos que componen la colección están disponibles en las tiendas en una gran variedad de colores: gafas ovaladas y ultraplanas para él y gafas redondas oversize para ella. Y vienen en un estuche transparente con el logotipo ‘30th Emporio Armani’ sobre las lentes y el águila de metal en las patillas.

A partir del 25 de octubre, también será posible personalizar las gafas y comprarlas en Internet a través de una divertida experiencia virtual.
En la página web de Emporio Armani se inaugurará un área interactiva en la que utilizando el Sunglasses Creator, se podrán realizar las gafas al gusto del consumidor mezclando colores de patillas, lentes y logo. Habrá disponible 1030 unidades.



Los cibernautas que envien a la página web sus fotos con las gafas de su propia creación protagonizarán una obra de arte digital, ya que el objetivo de la firma italiana es realizar un mosaico multicolor.
Lo que me parecido de lo más divertido es que una vez adquiridas, los dueños pueden enviar sus retratos con ellas para crear un mosaico vivo llevado a cabo por la artista Pam Glew.
Pam Glew, es una artista contemporánea mejor conocida por su técnica de dibujo sobre diferentes banderas usando blanqueador, así como lo leen. Así puede dar una especie de toque vintage a sus creaciones. Básicamente es su marca personal.

Muy egocentrico, si, pero es Armani y puede darse ese gusto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates