La clave para esta tendencia floral es mezclar y combinar floreados con otros estampados y texturas, como las rayas marineras, el animal print en tonos militares, los encajes, la ropa lencera, los bordados, las puntillas y las lentejuelas.
La paleta de colores es amplia, pero se destaca el nude y el rojo fuerte, pasando por los clásicos pasteles, rosa y celeste.
En este verano, los vestidos son el destacado de esta colección ; se ven llenos de detalles, efectos y recursos tales como volados, transparencias, en tonos neutros y/o estampados, con cortes asimétricos, de un solo hombro, ceñidos al cuerpo y cortos o sueltos y super largos también.
Si bien son los protagonistas de esta temporada, las faldas y los shorts no se quedan atrás y los presentamos en sus versiones más femeninas y provocativamente cortos.
La sensualidad femenina se realza con las transparencias y por la exteriorización de prendas de lencería. Un desarrollo de piezas delicadas y sensuales, donde el ramo, el lino, los satenes, las sedas, gasas y encajes crean este clima seductor y dan lugar a una colección mas auda.
Compensando toda esta sensualidad con piezas más discretas, haciendo que la combinación de ambas componga un look más femenino e insinuante.
0 comentarios:
Publicar un comentario