Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Cocina y a la bolsa!





Imaginate este plato. Ahora imaginate que lo podes preparar como yo,en casa...
Ahora leeme un poco más..







En ese momento donde te replanteas toda tu vida, te invaden pensamientos tipo: 
"la adolescencia me está abandonando de golpe""Tengo 30 y pico, todavía no sé cocinar" y "mis amigos me cargan todo el tiempo cuando los invito a cenar porque ni pan duro les ofrezco". CALMA.  Te cuento un secreto : Nos pasa a todos

Ayer empecé a buscar por Internet cursos fáciles de cocina a distancia y aprendí varias cosas, como por ejemplo los minutos que se cocina el arroz, los trucos para que el huevo no se te rompa cuando lo hervís y algo que me pareció fantástico,cocinar en bolsa. Sí, así como lo escuchan, o leen. Parece que hay gente que inventó una bolsa que va al horno donde podés meter de todo y la comida te sale cocida, con sabor, como si lo hubiera hecho tu vieja, no ensucias y si vivís en un mono-ambiente o departamento es IDEAL porque no deja olor a comida. Dije Chau!, esto es para mi, un invento creado a mi imagen y semejanza “yo la ley del menor esfuerzo”.  Así que me puse a investigar cuales había en el mercado local y encontré unas de la marca Knorr con hierbas y ají. Y se me ocurrió probarlas con pescado, porque lo tenía en casa... 
No es por hacer espamento, pero me salió BARBARO!

Acá les dejo la receta y para que vean que así cocina cualquiera, le metí onda y le saqué algunas fotelis.

Pescado al horno con Hierbas y Ají

INGREDIENTES

· Sabor al Horno Knorr Hierbas y Ají

· 800 g de Pescado

· 200 g de zapallito verde

· 200 g de tomate



PREPARACIÓN
1. Ideal para gente que tiene poco tiempo y mucha fiaca y sobre todo para los que elegimos cocinar de manera fácil.


2. PONER EL PESCADO, LOS VEGETALES CORTADOS EN RUEDITAS Y EL 

SABORIZADOR EN LA BOLSA

3. La bolsa debe estar sobre una fuente, les recomiendo colocar algo de agua en la base para que no se les rompa!

4. MEZCLAR CUIDADOSAMENTE Y CERRAR EL PRECINTO

5. El saborizador debe envolver todo el pescado

6. HORNEAR POR 30 MINUTOS A FUEGO MEDIO (180°C)

7. Para dejar aún más dorado: cortar la bolsa 10 minutos antes de que termine la cocción.


Está super claro que ahora puede cocinar hasta la persona menos experimentada y sorprender a la familia, amigos y hasta a esa persona especial con un toque diferente, como de autor, y que ese auto seas vos.


Espero que les guste,hagan la prueba y nos cuenten. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates