Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Injustice: gods among us




Después de resucitar y devolver el prestigio perdido a una de las grandes sagas de lucha de todos los tiempos :Mortal Kombat, el estudio NetherRealm pretende dejarnos de nuevo estupefactos con su nuevo arcade de lucha: Injustice Gods Among Us.
Después de la calurosa acogida que tuvo el excelente Mortal Kombat editado hace más de un año y medio, los desarrolladores de NetherRealm pretenden alcanzar nuevas cotas de excelencia en ese mismo terreno, el de la lucha, con su nueva producción. Sí, Injustice: Gods Among Us va adquiriendo un aspecto realmente atractivo conforme se acerca su fecha de salida, que será a principios de abril, mes en el que si todo marcha según lo previsto los usuarios de PS3, Xbox 360 y Wii U podrán dar rienda suelta a sus instintos más salvajes.
No vamos a decirte mucho más, porque las imágenes valen más que cualquier relato 


El modo de juego de Injustice: Gods Among Us es de batallas en un plano bidimensional, aunque los escenarios y los personajes son presentados de manera tridimensional,cada pelea consta de una ronda y como es normal en los juegos de pelea el jugador tendrá una barra de salud que cuando se acabe perderá el jugador, para facilitar el modo de juego de Injustice se el jugador sólo tendrá que presionar unos cuantos botones para realizar un combo. Cada personaje tendrá algo llamado «Character Trait» que es una especie de movimiento especial, parecido a los «Fatalitys» de Mortal Kombat, por ejemplo Superman golpeara al oponente con mucha fuerza, o Batman mandará un enjambre de murciélagos que se comeran vivo al oponente. Ed Boon co-creador de Mortal Kombat ha dicho que los personajes se dividiran en «Power Characters» y «Gadget Characters», los personajes del estilo Gadget serán hábiles y veloces mientras que los personajes de estilo Power serán super fuertes, lo que provocara que el oponente se debilite más fácilmente.
Las arenas del juego estarán basadas en lugares del Universo DC como la Baticueva o la Fortaleza de la Soledad, además cada arena tendrá armas, obstáculos y otros objetos que podrá usar el jugador para ganar más fácil. Por ejemplo en la Baticueva hay misiles que cuando el jugador los toca explotaran, o en la Fotaleza de la Soledad Superman podrá tomar un auto y arrojarselo al oponente.
Durante el combate, los jugadores podrán obtener «Super Meters» mediante combos o super ataques al oponente. Cada Super Meter consta de dos componentes; Un Principal Meter, que está dividido en cuatro secciones, que se utiliza para realizar movimientos especiales mejorados, y una Submétrica secundaria designada por los rasgos del personaje. Por cada sección que llene el jugador podrá hacer super ataques que causarán graves daños.


En el modo en línea está disponible un desafío llamado «The King of Hill» («El Rey de la Colina» en español) que es una especie de torneo donde se competira con otros jugadores en línea.
Los personajes fueron hechos por NetherRealm Studios con el apoyo de DC Comics y contará con más de 20 héroes jugables y villanos del Universo DC. Los personajes fueron elegidos con base de su popularidad y/o oscuridad, además vieron si encajaba en la historia. La adición de los personajes tomo más de seis semanas. Los personajes fueron diseñados de manera que sean fieles al Universo DC y al mismo tiempo que tuvieran capacidades únicas. Ed Boon declaró que DC le dio al estudio la oportunidad de personalizar los personajes.

Se prevee que saldrá a la venta en abril del 2013.

Andá ahorrando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates