Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Parece que hay una noticia MEGA grande.

           Y le pondré de nombre: MEGA



Desde que han cerrado Megaupload, han corrido muchisimos rumores que afirmaban que Kim Dotcom volvería con una nueva plataforma. Hoy el telepasillo ha llegado a su fin gracias a un tweet, en el que el informático anuncia su vuelta para el 20 de enero de 2013.  Aparentemente, la ansiedad por llevar a cabo su pronta aparición en la web, lo ha llevado a deschabarse. El mes pasado publicó un vídeo bajo el título de "Megabox is coming soon", en el que varios artistas están dando a entender de manera misteriosa, que ofrecerán sus discos de manera legal para la descarga en internet.



    Para los que aun no saben de que estoy hablando,  les cuento : Megaupload fue en momento una página muchisimo más popular que cualquiera otra jamás vista con 50 millones de visitantes únicos cada día y obtuvo soporte por varias celebridades importantes de la industria de la música americana hasta que el Departamento de Justicia estadounidense se encargarla de echar el cierre en   enero de este mismo año.


Megabox, así se llama el sucesor de Megaupload, ubicará todos los contenidos en la nube para que las autoridades lo tengan mucho más complicado para acceder a ellos, asegurándose así de que estará disponible todo el rato, esta creado a imagen y semenjanza de The Pirate Bay. Además, incluirá un sistema de cifrado con el cual cada usuario sería el único responsable de sus archivos dejando a la empresa sin conocimiento del contenido que tiene cada persona.


Si será lanzado el día indicado o no será difícil saberlo, dado que Estados Unidos promete cerrar el nuevo Mega alegando que Kim Dotcom no puede desarrollar empresas durante el desarrollo del proceso ya que eso violaría las condiciones de su libertad.

Y bueno, vayamos todos presos, pero que vuelva Megaupload!



 _________________________________________________________________________________

Fuente: Asier García Plaza
Edicion: @Sin_Nanita



1 comentarios:

Matt dijo...

No solo eso, si el gobierno de Nueva Zelanda se lo permite (Kim Dotcom está viviendo ahí ahora), tiene un proyecto para darle internet inalámbrico de alta velocidad GRATIS a todo el país ¿Qué tal? Es groso. Lo amamos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates