Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Nuevo Evento. Rosario 2012

REALITY DESIGN 2012

Reality design 2012 en twitter


Qué es el Reality Design?

Reality Design es un concepto desarrollado como aporte a la disciplina y a la
formación de los colegas latinoamericanos.
Se busca reunir a los más relevantes profesionales del diseño y la comunicación,
que cuentan con gran experiencia práctica y con excelentes resultados en el
mercado.
Se invita a los más destacados exponentes de cada disciplina, los que generaron
una empresa de diseño, para que nos abran las puertas de sus estudios para
conocer su metodología, estructura, estilo de trabajo, las tendencias, etc.
Que sea una “experiencia real” desarrollada por los propios protagonistas.

¿Cómo se lleva adelante una empresa de diseño, según la visión y estrategia de
sus líderes y creadores?
¿Cómo se trabaja en el mundo real, con grandes y prestigiosas marcas, y para
otros mercados?.
Descubrí la forma de trabajo de los referentes del diseño más prestigiosos de
América.
Conocé a la nueva generación de líderes de cada disciplina, desde la práctica y el
pensamiento actual.
Viví un recorrido real y de las nuevas tendencias en el diseño a través de
Branding, Identidad de marca, Packaging, Tipografía, Motion y TV.
 

Te presentamos una nueva manera de estar conectado con el Mundo
Real del Diseño, a través de sus actores principales.
Un espacio único para disfrutar, aprender, intercambiar, valorar y poner en
práctica conocimientos.

Una experiencia única y real desde la práctica del diseño.

REALITY DESIGN 2012 ROSARIO 26 DE OCTUBRE


En su segunda edición, la experiencia real llega a Rosario.
Una jornada increíble junto a 4 de los más exitosos diseñadores de la actualidad
del diseño real y reconocidos a nivel mundial.

_4 Líderes referentes en el mundo del diseño real
_4 Conferencias especiales en el salón Nación
_4 Mesas de debate en salón Consular para interactuar con cada disertante
_1 Mesa de debate final con los 4 disertantes
_180 lugares
_2 Coffe breaks
_1 Fiesta RD que podés acceder con tu ticket
_Sorpresas

//////////
CONTENIDOS

- DESIGN INNOVATION
- EDITORIAL DESIGN
- TYPE DESIGN
- BRAND PACKAGING
- DESIGN IN COMPANIES
- BRAND CORPORATE
- BRANDING
 

//////////
CONFERENCIAS

ARIEL DI LISIO // NEGRO TM
Visión de un exitoso diseñador de nuevos lenguajes y tendencias.
A través de sus trabajos editoriales y tipográficos actuales.
Trabajó en Puma, Bridger Conway y en forma independiente, hasta que en 2001 funda Firestudios, que a partir de 2005 cambia para llamarse NegroTM.
En 2009, la revista ID Magazine lo seleccionó como uno de los 40 diseñadores del año.
NegroTM fue elegido para participar de la Exhibición Lubalin Now en The Center of Design and Typography at The Cooper Union, New York.
Ha dictado clases en Cedim (Mexico) en el año 2010/2011.

Ariel nos va a traer su experiencia de pasar de trabajar en grandes estructuras a
generar su propio método de trabajo diseñando en su estudio.




ALE PAUL // SUDTIPOS.COM
Ale es uno de los mejores y más premiados diseñadores tipográficos del mundo.
Sus desarrollos tipográficos display o script son muy exitosos en el mundo.
Miembro fundador del proyecto Sudtipos, el primer colectivo tipográfico de Argentina.
Ha dictado conferencias y talleres en México, EEUU, Canadá, Alemania, España, Portugal, Francia, Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile, Venezuela y en Argentina.
Fue conferencista en el Type Master Week y el Type Directors Club de New York, TMDG, TypeCon, ATypl y TypoBerlin.
Su trabajo ha sido premiado en las revistas de diseño Eye, Communication Arts, Creative Review y TpG.
Sus tipografías Burgues, Adios, Poem y Hipster Script han sido premiadas por el Type Directors Club de NY.
Recientemente su tipografía Piel Script fue elegida como una de las 53 tipografías representativas de la década por la competencia Letter2. Es miembro de la Alliance Graphique Internacionale y actualmente delegado argentino en ATypl.

Ale nos va a traer su experiencia de cómo es trabajar desde su casa en Chacarita
hacia todo el mundo, y cómo hace para que sus tipografías y el emprendimiento
sudtipos sean reconocidos en el mundo.



DIEGO GIACCONE // SURE BRANDESIGN
Diego es uno de los referentes del mundo del brand packaging.
A lo largo de su extensa carrera como diseñador ha obtenido numerosos premios
y ha trabajado para las principales marcas de Lartinoamérica.
En 2005 fundó Sure Brandesign, conformado por un equipo de 14 personas de marketing, estrategia, comunicación y diseño, trabajando para Coca-Cola, Havanna, Nieto Senetiner, Molinos, Arcor, Concha y Toro, Bodega El Esteco y Paladini.
Fue diseñador del departamento de packaging de Arcor, Director de Diseño de Interbrand y de Consumer Branding de Futurebrand. En 1999 trabajó en Newell & Sorrell de Londres, Inglaterra.
Premio Konex 2002, como uno de los 5 diseñadores destacados de la década (1992-2002). Dicta conferencias en México, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Argentina. Autor del libro QueBranding! y co-fundador de sudtipos.com. Jurado de Diseño en FIAP y Wave Festival de Brasil. Ganó un oro por Altimus y un Plata por Havanna, en Wave Festival de Rio 2012.

Diego nos va a contar su experiencia de cómo es crear un estudio exitoso desde cero
en Buenos Aires, viniendo desde el interior del país.
Y nos va a compartir sus proyectos para refrescar su creatividad.




JULIO FERRO // COCA COLA
Julio, es Senior Manager Design de Coca-Cola South Latin.
Es diseñador gráfico de la UBA y docente de dicha institución.
Con 15 años de experiencia liderando proyectos de branding para los principales mercados de Latinoamérica, su trabajo se ha enfocado en las áreas de creación y diseño de marcas, desarrollo de imagen de producto y estrategias de diseño y comunicación.
Actualmente se desempeña como Design Manager de Coca-Cola para su unidad de negocios South Latin, que comprende Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia liderando principalmente el desarrollo de sistemas de identidad de marcas, equipamiento para punto de venta y diseño estructural. Es miembro del Coca-Cola Center of Design Excellence.

Julio nos va a hablar de Branding Real, ya que ha trabajado durante 15 años en una
de las principales consultoras de Branding del Mundo.
Nos va a contar cómo es ser Manager de Diseño para 6 países de la marca Nø1
del mundo.

Para adquirir su ticket de ingreso puede acceder a su web site:
http://www.realitydesign.com.ar/tickets.php


O bien
TIENDA ATYPICA :: Córdoba 954 Loc 10 PB
BLUEBERRIES ALAMACEN DE DISEÑO :: 3 de Febrero 1712
FELICIDAD S :: Paraguay 235

Si no sos de Rosario y querés comprar tu ticket, escribinos a:
info@realitydesign.com.ar


Nos vemos allá?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates