Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

4 x 4 para todos los gustos. #Amarok

Un esperado lanzamiento: Nueva Amarok cabina simple de Volkswagen.


Volkswagen Argentina lanzó la nueva Amarok Cabina Simple, que se comercializa en el nivel Startline tanto en tracción simple como doble, a $156.500 y $ 184.650, respectivamente.

Ambas variantes están equipadas con una motorización turbodiésel 2.0 TDI de 140 CV, y caja manual de seis velocidades. Es de destacar su cifra de torque máximo, que alcanza los 340 Nm entre 1.600 y 2.250 rpm. para quienes requieren de mayor empuje, como por ejemplo, en condiciones de suelo más exigentes.

En cuanto al consumo promedio, es de 7, 6 litros cada 100 kilómetros para tracción 4×2 y de 7, 7 l/100 km para la 4×4.

image

Con una superficie de 3, 57 m2, conseguida gracias a un largo de 2.205 milímetros, un ancho de 1.620 mm y una profundidad de 508 mm, este vehículo comercial se convierte en una herramienta de trabajo sin sacrificar seguridad, confort, comportamiento dinámico y rendimiento. La carga útil de la flamante camioneta es de 1.180 para la tracción simple y 1.050 kilos para la doble.

Asimismo, ofrece elementos como la iluminación de caja de carga y cerradura; apertura amortiguada en el portón trasero (comfort opening); protector de cárter; ganchos de remolque trasero y delantero; rompeniebla trasero y llantas de 16 pulgadas. Los colores disponibles son: Blanco Crystal, Plata Reflex y Sand Beige.

El interior de la cabina presenta un espacio generoso detrás de los asientos que permite almacenar objetos medianos, como una caja de herramientas o un bolso.

image

Desde octubre, toda la gama Amarok incluye una nueva radio de doble DIN AM/FM con lector frontal de CD/MP3, entradas USB, SD Card, Auxiliar "Mini-Plug" y Bluetooth.

La Cabina Simple ofrece también volante regulable en altura y profundidad, climatizador semi-automático climatic, toma 12V, tapizados de tela diseño Spacer y guantera con llave.

En cuanto a la seguridad, se destacan airbag para conductor y acompañante, cinturones delanteros de tres puntos con pretensor, frenos ABS con función Off-Road, distribución de la fuerza de frenado (EBD), servofreno de emergencia (BAS), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), inmovilizador electrónico y tercera luz de stop, entre otros ítems.

Al igual que para todas las versiones de cabina doble, VW Argentina ofrece para Amarok Cabina Simple una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.




Dame dos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates